Menu

 

 

 

Esta es una página dedicada a los que, principian un camino, con ilusión, caminan o viajan con su cámara de fotos, cerca, en el bolsillo o colgada al hombro, a los aficionados a la fotografía, de paisajes, cosas o retratos, a los que hacen fotos de todo, gracias a la tecnología digital, que nos permite utilizar el disparador rápido sin arruinarnos después en el revelado.

A todos los aficionados que hacen fotografías incluso sin cámara archivando el momento en su mente para después intentar reconstruir el momento y conseguir hacer la fotografía, pues las fotografías no se toman.

Y a todos los inventores, ingenieros y profesionales que han contribuido a desarrollar el arte de la fotografía.

 

 

 

Catedral Basílica de Nuestra Señora del Pilar

En el Centro de Zaragoza, a orillas del río Ebro se encuentra el verdadero centro de todo Zaragozano, Aragones y Español que se precie, Catolico o no, La Virgen del Pilar en el interior de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Pilar.Lugar en el que en el año cuarenta, la Virgen María, que vivía todavía en  Jerusalén, vino a Zaragoza  transportada por cohortes celestiales de ángeles a animar al apóstol Santiago el Zebedeo hermano de Juan que se encontraba  en españa predicando. y especialmente en Zaragoza, Caesar augusta por aquel entonces, con muy poco éxito debido a la tozudez de nuestros ancestros.

La Virgen Maria, animó al apóstol Santiago y sus siete discípulos, además de regalarnos y dejarnos para siempre la columna que es guia de los Zaragozanos y de la fe y tradición Marianas, Columna que se venera en el interior de la Basílica y que no se ha movido nunca de su localización original desde que fue recibida por el Patrón de España, nuestro apóstol Santiago el Zebedeo. De aquí arrancó la evangelización de España completandose por sus propios  discípulos y Santiago regresó via roma a Jerusalén donde fue decapitado por herodes y traído  de vuelta a españa su cuerpo por los discípulos españoles que arribaron a Hispania por finis terrae.

Bueno esto es otra historia para más adelante…………

error: Content is protected !!