Menu

 

 

 

Esta es una página dedicada a los que, principian un camino, con ilusión, caminan o viajan con su cámara de fotos, cerca, en el bolsillo o colgada al hombro, a los aficionados a la fotografía, de paisajes, cosas o retratos, a los que hacen fotos de todo, gracias a la tecnología digital, que nos permite utilizar el disparador rápido sin arruinarnos después en el revelado.

A todos los aficionados que hacen fotografías incluso sin cámara archivando el momento en su mente para después intentar reconstruir el momento y conseguir hacer la fotografía, pues las fotografías no se toman.

Y a todos los inventores, ingenieros y profesionales que han contribuido a desarrollar el arte de la fotografía.

 

 

 

PRINCIPIANDOYA

Principiandoya

Esta es una página dedicada a los que, principian un camino con ilusión, caminan o viajan con su cámara de fotos, cerca en el bolsillo o colgada al hombro, a los aficionados a la fotografía, de paisajes, cosas o retratos, a los que hacen fotos de todo, gracias a la tecnología digital.

Esta dedicada a la fotografía y su evolución, a las técnicas fotográficas, a la edición fotográfica, a todos los aficionados, amantes de hacer fotografías y de las buenas fotografías. A todas las personas que se mueven por afición, trabajo o por casualidad en el mundo de la fotografía.

Está dedicada esta página a las tecnologías de edición fotográfica, al desarrollo; maquetación, construcción, diseño Web y a los creativos divertidos que son capaces desarrollar modelos coloridos de Web, a partir de buenas fotografías y tecnología avanzada W3C.

Dedicada también a la Tecnología informática y sus trucos, trucos que nos pueden facilitar muchas veces las tareas, y que nunca es malo conocer, pues el saber nunca ocupo lugar.

En PrincipiandoYa

Hablaremos de todas estas cosas, pero sobretodo veremos y publicaremos trabajos de personas que en su día reflejaron su sentimiento y forma de ver el mundo en una placa fotográfica. Rindiendo homenaje a estos visionarios que dejaron el mundo en una instantánea, a aquellos esforzados fotógrafos que trabajaban a pie de calle en parques públicos jardines y centros históricos haciendo sus fotografías a quien quería pagarlas e inmortalizando su paso por aquel u otro lugar.

Dedicada esta página a aquellos fotógrafos que después de su jornada de trabajo en la calle tenían que procesar sus fotografías en el cuarto oscuro con sus técnicas y trucos de revelado.

En definitiva le dedicamos esta Web a todos aquellas personas, que dentro del laboratorio de revelado, en el estudio, en el taller o a pie de la calle, dedicaron su vida a la fotografía, a todas las personas aficionadas o no a la tecnología de la imagen, pero que les gusta ver buenas fotografías o hacerlas , ya que las fotografías no se toman se hacen.

Publicaremos las fotografías que día a día hacemos y que nos gusten. Comentando nuestros trucos y técnicas En PrincipiandoYa.

En PrincipiandoYa

También a todos aquellos aficionados que día a día hacen fotografías, incluso sin cámara y las guardan en su en su memoria para la próxima ocasión, pues saben que las fotografías no se toman sino que se hacen.

FORMULARIO

Sin-título-1
[contact-form-7 id=»2026″ title=»FORMULARIO»]

LOCALIZACIÓN

error: Content is protected !!